Gestmusic, si, otra vez, otro concurso tonto, insulso, baladí. Otro negociete. Es que no paran. ¡Menuda televisión pública!. Han perdido el bien de la inteligencia. Todo el día copiando los formatos de otras cadenas. ¡Que inventen ellos!. Obviamente la televisión basura no es una exclusiva de los canales españoles.
Existe una estrategia sistemática para destruir la cultura y el conocimiento que busca normalizar el consumo con personas irreflexivas que pasen el mayor tiempo posible delante del televisor con el fin de aproximar las jornadas laborales y que no haya un espacio libre para pensar. Convertir el ocio en rutina y que esta dinámica evite que las personas puedan construirse como personas.
Igual que existe concentración de la riqueza, los ricos son cada vez mas ricos, se da la circunstancia de que las personas preparadas, con criterio, culturalmente críticas son cada vez menos. La conciencia se concentra, y la estupidez se extiende, es la única forma para que la sociedad globalizada consuma productos globales, entre otros, los formatos de televisión, un calco que se traslada de un país a otro con el fin de fotocopiar la comportamiento.
El mensaje que subyace es claro, "Vd. no puede rechazar los productos que se aceptan en el extranjero". La destrucción de la cultura está servida y la television pública contribuye en gran medida con su programacion a la extensión de la imbecilidad humana.
Fuente: vayatele.com
Vd. ha permitido instalar -cookies- en su ordenador. Esta decisión puede cambiarse.